viernes, 12 de septiembre de 2008
sábado, 6 de septiembre de 2008
LuNa NeGrA
Me abandonaste
cuando más falta tú me hacias
y me borraste
como un sueño que se olvida
ahora sé,
lo que se siente en el dolor
ahora sé,
lo que se sufre por amor.
La soledad,
ya se apodera de mis días
y el pensamiento
se me gasta con la vida
no se si estoy
libre de culpa o soy culpable
s no es contigo,
no seré nunca de nadie.
Y vi la luna negra,
y negras las estrellas
cuando te vi partir.
Y el consuelo ya no basta,
y qué no haría.
Y ni la luna negra
también mi vida negra
al ver que te perdí.
Pero queda la esperanza,
de otro mañana...un dìa
cuando más falta tú me hacias
y me borraste
como un sueño que se olvida
ahora sé,
lo que se siente en el dolor
ahora sé,
lo que se sufre por amor.
La soledad,
ya se apodera de mis días
y el pensamiento
se me gasta con la vida
no se si estoy
libre de culpa o soy culpable
s no es contigo,
no seré nunca de nadie.
Y vi la luna negra,
y negras las estrellas
cuando te vi partir.
Y el consuelo ya no basta,
y qué no haría.
Y ni la luna negra
también mi vida negra
al ver que te perdí.
Pero queda la esperanza,
de otro mañana...un dìa
viernes, 5 de septiembre de 2008
eXtRAñO...
Si Tú No Vuelves
No QuEdArÁn MáS q DeSiErToS
y EsCuChArÉ pOr Sí
AlGúN lAtIdO lE qUeDa A eStA tIeRrA
q eRa TaN sErEnA cUaNdO mE qUeRías
HaBíA uN pErFuMe FrEsCo Q yO rEsPiRaBa
ErA TaN bOnItA eRa AsÍ dE gRanDe
Y nO tEnÍa FiN...
No QuEdArÁn MáS q DeSiErToS
y EsCuChArÉ pOr Sí
AlGúN lAtIdO lE qUeDa A eStA tIeRrA
q eRa TaN sErEnA cUaNdO mE qUeRías
HaBíA uN pErFuMe FrEsCo Q yO rEsPiRaBa
ErA TaN bOnItA eRa AsÍ dE gRanDe
Y nO tEnÍa FiN...
domingo, 31 de agosto de 2008
En este momento no tengo algo verdaderamente importante que compartir y anotar aquí, pero pues esto es para cumplir con la obligación (ja,ja,ja). En realidad en este momento me encuentro muy estresada por las tareas escolares, los conflictos en casa y los demás que surgen fuera del hogar, a lo cual solo quiero comenzar a ordenar prioritariamente y, después hacer el intento por solucionar cada uno de la mejor manera.
Por el momento, solo pensare en que ¡mañana será otro día!...
Por el momento, solo pensare en que ¡mañana será otro día!...
viernes, 29 de agosto de 2008
hola!
Bueno pues la cuestion ahora es comnzar a usar esta cosa, con la cuale no había tenido contacto antes; por lo tanto estoy apenas descubriendo como funciona. Conforme a lo palteado por el taller de investigacion en Relaciones internacionales, considero que esto de los blogs, es un buena herramienta para el desarrollo de la habilidad de escribir, que siendo honesta conmigo misma no es uno de mis fuertes.
La cuestion que tambien biene e resultarme atractiva de este asunto es que para mi, a demás de lo que ya mencione, encuentro en particular en este blogg, un espacio para liberarme de alguans cargas emocionales, de mis crisis existenciales;por esta razón lo titule así. Encontre en estas palabras, la sinteis perfecta de lo que en este momento de mi vida estoy enfrentando. Poco a poco iré llenandolo con cada una de mis variadas vivencias, que creeo, han sido las que me han llevado a lo que soy y a lo que enfrento en este momento.
La cuestion que tambien biene e resultarme atractiva de este asunto es que para mi, a demás de lo que ya mencione, encuentro en particular en este blogg, un espacio para liberarme de alguans cargas emocionales, de mis crisis existenciales;por esta razón lo titule así. Encontre en estas palabras, la sinteis perfecta de lo que en este momento de mi vida estoy enfrentando. Poco a poco iré llenandolo con cada una de mis variadas vivencias, que creeo, han sido las que me han llevado a lo que soy y a lo que enfrento en este momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)