Bueno pues la cuestion ahora es comnzar a usar esta cosa, con la cuale no había tenido contacto antes; por lo tanto estoy apenas descubriendo como funciona. Conforme a lo palteado por el taller de investigacion en Relaciones internacionales, considero que esto de los blogs, es un buena herramienta para el desarrollo de la habilidad de escribir, que siendo honesta conmigo misma no es uno de mis fuertes.
La cuestion que tambien biene e resultarme atractiva de este asunto es que para mi, a demás de lo que ya mencione, encuentro en particular en este blogg, un espacio para liberarme de alguans cargas emocionales, de mis crisis existenciales;por esta razón lo titule así. Encontre en estas palabras, la sinteis perfecta de lo que en este momento de mi vida estoy enfrentando. Poco a poco iré llenandolo con cada una de mis variadas vivencias, que creeo, han sido las que me han llevado a lo que soy y a lo que enfrento en este momento.
viernes, 29 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario