viernes, 12 de septiembre de 2008
sábado, 6 de septiembre de 2008
LuNa NeGrA
Me abandonaste
cuando más falta tú me hacias
y me borraste
como un sueño que se olvida
ahora sé,
lo que se siente en el dolor
ahora sé,
lo que se sufre por amor.
La soledad,
ya se apodera de mis días
y el pensamiento
se me gasta con la vida
no se si estoy
libre de culpa o soy culpable
s no es contigo,
no seré nunca de nadie.
Y vi la luna negra,
y negras las estrellas
cuando te vi partir.
Y el consuelo ya no basta,
y qué no haría.
Y ni la luna negra
también mi vida negra
al ver que te perdí.
Pero queda la esperanza,
de otro mañana...un dìa
cuando más falta tú me hacias
y me borraste
como un sueño que se olvida
ahora sé,
lo que se siente en el dolor
ahora sé,
lo que se sufre por amor.
La soledad,
ya se apodera de mis días
y el pensamiento
se me gasta con la vida
no se si estoy
libre de culpa o soy culpable
s no es contigo,
no seré nunca de nadie.
Y vi la luna negra,
y negras las estrellas
cuando te vi partir.
Y el consuelo ya no basta,
y qué no haría.
Y ni la luna negra
también mi vida negra
al ver que te perdí.
Pero queda la esperanza,
de otro mañana...un dìa
viernes, 5 de septiembre de 2008
eXtRAñO...
Si Tú No Vuelves
No QuEdArÁn MáS q DeSiErToS
y EsCuChArÉ pOr Sí
AlGúN lAtIdO lE qUeDa A eStA tIeRrA
q eRa TaN sErEnA cUaNdO mE qUeRías
HaBíA uN pErFuMe FrEsCo Q yO rEsPiRaBa
ErA TaN bOnItA eRa AsÍ dE gRanDe
Y nO tEnÍa FiN...
No QuEdArÁn MáS q DeSiErToS
y EsCuChArÉ pOr Sí
AlGúN lAtIdO lE qUeDa A eStA tIeRrA
q eRa TaN sErEnA cUaNdO mE qUeRías
HaBíA uN pErFuMe FrEsCo Q yO rEsPiRaBa
ErA TaN bOnItA eRa AsÍ dE gRanDe
Y nO tEnÍa FiN...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)