sábado, 6 de septiembre de 2008

LuNa NeGrA

Me abandonaste
cuando más falta tú me hacias
y me borraste
como un sueño que se olvida
ahora sé,
lo que se siente en el dolor
ahora sé,
lo que se sufre por amor.
La soledad,
ya se apodera de mis días
y el pensamiento
se me gasta con la vida
no se si estoy
libre de culpa o soy culpable
s no es contigo,
no seré nunca de nadie.
Y vi la luna negra,
y negras las estrellas
cuando te vi partir.
Y el consuelo ya no basta,
y qué no haría.
Y ni la luna negra
también mi vida negra
al ver que te perdí.
Pero queda la esperanza,
de otro mañana...un dìa

No hay comentarios: