MeMoRiA...NoStAlGiA... Un ReCuErDo DoLoRoSo!!!
Archivo del blog
▼
2008
(5)
▼
septiembre
(3)
el sufrimiento
LuNa NeGrA
eXtRAñO...
►
agosto
(2)
Datos personales
Karina González
Ver todo mi perfil
viernes, 12 de septiembre de 2008
el sufrimiento
Cuando un hombre tiene un por qué vivir, soporta cualquier cómo. (Nietzsche)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario