Si Tú No Vuelves
No QuEdArÁn MáS q DeSiErToS
y EsCuChArÉ pOr Sí
AlGúN lAtIdO lE qUeDa A eStA tIeRrA
q eRa TaN sErEnA cUaNdO mE qUeRías
HaBíA uN pErFuMe FrEsCo Q yO rEsPiRaBa
ErA TaN bOnItA eRa AsÍ dE gRanDe
Y nO tEnÍa FiN...
viernes, 5 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario